Nota Informativa sobre COVID-19

Nota Informativa sobre COVID-19

NOTA INFORMATIVA

Ante la situación actual generada por el COVID-19 y dado el momento de preocupación global, desde Ingeniería y Montajes SOLIGUER, S.L. hemos establecido medidas de forma temporal pero con carácter indefinido para evitar que ninguno de nuestros clientes, proveedores, empleados o socios colaboradores se expongan innecesariamente a riesgos potenciales e innecesarios.

Desde la dirección de Ingeniería y Montajes SOLIGUER, S.L., y siguiendo las recomendaciones de la OMS, se informa que, desde el lunes 16 de Marzo toda la atención técnica y comercial por parte de nuestro equipo se realizará de modo remoto  apoyándonos en los avances tecnológicos que nos brinda el mercado, con el objetivo de minimizar los riesgos de propagación con el objetivo de velar por la seguridad de todos y todas.

Nuestro equipo de profesionales seguirá prestando de forma efectiva nuestros servicios, garantizando contacto y respuesta con la mayor eficiencia posible tanto por vía telefónica como por email. Os pedimos a todos vosotros que, nos adaptemos a la nueva situación que estamos viviendo.

Recordaros que podrás contactar con nosotros también a través de nuestras Redes Sociales, y seguir toda la actualidad.

 

 

 

Desde Ingeniería y Montajes SOLIGUER, S.L. pedimos un esfuerzo a la sociedad.

Eviten, en la medida de lo posible, las aglomeraciones y se queden en sus domicilios para que, cuanto antes, podamos finalizar TODOS JUNTOS con esta pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa #FrenaLaCurva

De parte de TODO el equipo, MUCHAS GRACIAS por vuestra comprensión y esfuerzo.

No Comments

Post A Comment