Nuestro Equipo

SOLIGUER es una empresa de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría especializada en el diseño, ejecución y puesta en marcha de proyectos agroalimentarios.

SOLIGUER reúne un equipo con más de 2 décadas de experiencia en el sector, habiendo participado en proyectos e instalaciones en España, Francia, Italia, Grecia, Argelia, Portugal, Argentina y Marruecos. Además tenemos establecidas redes de colaboración con otras empresas y profesionales que trabajan en campos de actividades complementarias.

SOLIGUER cubre todos los procesos de mejora de su negocio, desde el estudio previo hasta los trámites administrativos de las obras a realizar y la puesta en marcha del proyecto.

El control de producción, la supervisión de costes y la selección de proveedores para la maquinaria agrícola, obras y demás factores están igualmente bajo la responsabilidad de la empresa.

SOLIGUER pone a su disposición un trabajo completo, que abarca todo el proceso de ingeniería, proyectos, instalaciones, estudios de eficiencia y puesta en marcha de la cadena de montaje agrícola.

Nuestros clientes pueden depositar toda la confianza en el equipo de ingenieros, arquitectos y demás profesionales de nuestra empresa para que todo quede de la mano de SOLIGUER. Gracias a los estudios que realizamos en cada caso concreto, podemos optimizar los resultados para garantizar un proyecto eficaz en el terreno agroalimentario.

 

Más de 20 años de experiencia en el sector de producción de aceite, aceituna de mesa y planes para desarrollar iniciativas en el entorno agrícola nos avalan.

Nuestras instalaciones

Nuestro lugar de trabajo

Algunos proyectos ejecutados

Representación en 3D del proyecto de una almazara

Formamos Soliguer

Llámenos: (+34) 954 06 86 66

Estaremos encantados de poder atenderles